Friday, October 26, 2012

Cursos de inglés en You Tube

Nuestros cursos de inglés en You Tube tienen más de 100 vídeos diferentes para estudiantes de inglés de todos los niveles.  Destacamos los videos de nivel básico y los videos de inglés para principiantes.

En general los videos son cortos y les enseñamos solo los temas más importantes para que no se aburran.  Duran como promedio 3 minutos y explican temas de gramática, vocabulario y inglés práctico.  Casi todas las clases tienen como presentador nuestro profesor Crispy English y su impecable acento inglés.

A continuación tenemos un ejemplo de uno de los vídeos de nuestro curso de inglés para hosteleria . Es de nuestro curso para camareros y trata el inglés esencial relacionado con la cuenta.


Tenemos más cursos en Inglés Madrid (ver) y Aprender Inglés 23 (ver). ¡Todo gratis!

Thursday, October 4, 2012

El verbo 'Must' en inglés


El verbo Must es uno de los más complicados en inglés. El equipo de Aprender Inglés 23 (Los mejores recursos para aprender inglés gratis), formado por profesores con más de diez años de experiencia, ha desarrollado una clase expresamente para la comprensión de este verbo.
Gracias a la lección 'El verbo Must' ya no se te hará tan retorcido como hasta ahora usarlo. En esta clase encontrarás una lista de todos los casos en los que se utiliza, en distintos tiempos y en distintas voces.
Además verás que hay abundantes ejemplos con los que poder entender fácilmente la norma y sus excepciones. Y si lo prefieres puedes seguir la clase por email, en el momento que te sea más cómodo. ¡Ya son más de diez mil personas las que siguen nuestros cursos de inglés por email!
¡Anímate ahora a seguir nuestra clase 'El verbo Must'!


Tenemos más cursos en Inglés Madrid (ver) y Aprender Inglés 23 (ver). ¡Todo gratis!

Tuesday, October 2, 2012

¿No sabes nada de inglés? ¿Seguro?


Muchas veces, aunque no nos demos apenas cuenta, el inglés nos rodea. Sí, sí, prácticamente nos persigue. Ahora, en Inglés 23 encontrarás gratis una clase llamada 'El inglés que ya sabes'.
Es una curiosa lección que te enseñará a aprovechar momentos del día a día para aprender inglés, sin que te suponga un esfuerzo.
En esta clase se reflexiona sobre todos los términos originarios de la lengua inglesa que hemos adoptado los castellano-parlantes. Palabras que para nosotros son muy cotidianas. Del mundo de la tecnología (youtube), de la música (jazz, rap), de la moda (jeans, cool), del deporte (rugby, poker)...
Al final de la lección encontrarás también una lista de palabras de origen latino y griego que los ingleses han adoptado como suyas, (proceso inverso). Una comparación que hace al alumno darse cuenta de cuánto asimila vocabulario inglés a diario... ¡aunque no se lo parezca!
¡Anímate ahora a seguir nuestra clase 'El inglés que ya sabes'!


Si quieres más cursos visita Inglés Madrid (ver página ) y Aprender Inglés 23 (visitar). ¡Todo gratis!