Wednesday, February 1, 2017

Nuevos recursos

Hello everyone! En este post vamos a repasar algunos de los contenidos nuevos que tenemos en nuestra red de páginas para aprender idiomas. 

En primer lugar, hemos estado trabajando mucho en Linguabanca.com, nuestro portal para la enseñanza y aprendizaje del inglés. A pesar de ser la más nueva de nuestras páginas de inglés, hemos decido cambiar el diseño. Ahora tenemos un formato más de 'revista' que nos permite destacar mejor nuestro contenido.  Entre los nuevo artículos de Linguabanca, recomendamos nuestra guías sobre canales de YouTube y cuentas de Instagram para aprender inglés.  Hoy en día, en internet podemos acceder a un montón de contenido en inglés, pero, a veces, es difícil saber por dónde empezar. Con nuestras guías esperamos poderos ayudar un poco. 

Hemos estado también trabajando para renovar la imagen, y las clases, de Cursos Inglés Aprender, una de las primeras páginas que lanzamos, hace ya casi 10 años.  Después de elegir un nuevo formato ya vamos subiendo nuevas clases, empezando con los cursos de pronunciación inglesa.  

Este invierno, nuestra intención es seguir mejorando y actualizando nuestros recursos para estudiantes de inglés. En las próximas semanas volveremos con más noticias nuestras. 

¡Os deseamos un feliz invierno a todos!